Deportes

“Soy inocente, creo en Dios”, Sebastián Villa durante el juicio en su contra

El futbolista colombiano afrontó la audiencia final en el caso en el que está imputado por presuntamente agredir a su expareja, Daniela Cortés.

Sebastián Villa se desahogó en el juicio en su contra: “soy inocente, creo en Dios”
Sebastián Villa Boca Juniors v Belgrano - Liga Profesional 2023 (MARCELO ENDELLI/Getty Images)

Soy una excelente persona. Soy inocente, creo en Dios, jamás le haría daño a Daniela (Cortés), ni a su familia”, así de contundentes fueron las últimas palabras de Sebastián Villa en el juicio que se adelantó en su contra.

PUBLICIDAD

El futbolista colombiano se tuvo la audiencia definitiva en el caso en el que está imputado por su expareja en el que se lo acusa de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas coactivas por parte de Daniela Cortés.

Este martes se realizó la diligencia judicial y el veredicto se dará a conocer el próximo viernes 2 de mayo sobre la 1 de la tarde en territorio argentino.

Vea acá: A Bacca lo achantó la Kiss Cam y los comentarios despiadados acabaron con él

Sebastián Villa se desahogó en el juicio en su contra

El jugador de Boca Juniors es juzgado por un presunto ataque violento contra Daniela Cortés ocurrido el 27 abril del año 2020 en un caso que causó revuelo en todo el continente.

Hoy, en medio del juicio, las últimas palabras de Sebastián Villa han hecho eco en importantes medios que usan sus palabras en sus portadas.

Soy una excelente persona. Soy inocente, creo en Dios, jamás le haría daño a Daniela (Cortés), ni a su familia”, declaró Villa.

PUBLICIDAD

Esto se sumó a sus palabras del pasado 8 de mayo cuando dejó en firme que “Nunca cometí ninguno de los delitos por los que se me acusan”.

Vea acá: ‘Ultras’ costeños se dieron su muñequera a cuenta del Real Madrid

Además, en el proceso de investigación, Villa se había mostrado como víctima de su expareja: “Sufrí episodios de violencia por parte de ella. Tuve que usar camisetas de manga larga para que mis compañeros no vieran lo lastimado que estaba por los golpes que recibía en mi casa”.

También habló su abogado, Marín Apolo, que señaló que “No es ninguna novedad aprovechar el sesgo de género para denuncias que no son ciertas. Ese sesgo lleva a creer en falsas denuncias”.

La decisión final la tendrá la jueza Claudia Dávalos que el próximo viernes dictará su sentencia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber