El bus del Once Caldas fue atacado cerca del Estadio Palogrande de Manizales y las imágenes causaron indignación en las redes sociales. El vehículo, que transportaba a los jugadores, terminó afectado y todo en la previa de un partido de la primera división del fútbol colombiano.
Le puede interesar: A puerta cerrada: Nacional no tendrá público en Copa Libertadores
En la tarde del 18 de abril de 2023, a solo horas del partido contra Alianza Petrolera por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 1-2023, el plantel del Once Caldas iba camino al Estadio Palogrande de Manizales. En medio del trayecto, el bus que transportaba al ‘Albo’ fue atacado con piedras, por lo que el vidrio frontal del vehículo terminó roto.
Eso no fue todo, pues el vehículo también fue impactado por bolsas con sangre. El repugnante hecho dejó ensangrentados las calles de Manizales y causó revuelo entre los habitantes de la capital caldense.
El bus fue atacado en inmediaciones del estadio. A su paso también fueron arrojadas bolsas de sangre pic.twitter.com/4QkRYOG513
— Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) April 18, 2023
Hinchas del Once Caldas reaccionaron el penoso ataque.
El ataque al bus del Once Caldas no tardó en provocar todo tipo de reacciones en las redes sociales. Los hinchas del ‘Blanco Blanco’ rechazaron lo ocurrido, pues son conscientes que la violencia no es forma de expresar molestia por la delicada situación deportiva del equipo. Sin embargo, hubo quien respaldó el ataque porque consideró que transmite legítimamente el malestar de la hinchada.
para que aprendan que aqui no se jode
— Ramiro Carmona (@ramidona1) April 18, 2023
En las malas se muestra que estamos ahí, no con este tipo de actos delincuenciales
— juan muñoz YNW (@juan05062151) April 18, 2023
Solo once 🇮🇹🇮🇹💚🤍❤️