James Rodríguez iba en gran estado físico en aras de pensar en una remontada liguera, pues su equipo andaba distanciado de la cúpula de la Superliga Griega y, desde hace mucho tiempo, se estaba pensando en el ‘Clásico Griego’ frente al distinguido Panathinaikos. Precisamente el ‘10′ se perfilaba como titular clave y hasta le dieron descanso, pero no corrió con la suerte.
A raíz de esto, el propio James se quedó sin jugar el partido previo al ‘Clásico’ por Liga; sin embargo, no se había dicho con claridad algún detalle de la lesión en su pantorrilla. Hubo sospechas de que fuera así, puesto que la brecha entre un partido y otro era de varios días; sin embargo, se ratificó la lesión de James y se quedó afuera a última hora.
Lea también: Le rompió el arco: Lerma le anotó un golazo de volea al Manchester City
¿Por qué se ausentó James Rodríguez?
A contadas horas de disputarse el partido, válido por la fecha 24 de la Superliga Griega, todos contaban con James, pese a que la duda estaba en el aire. Es más, lo intentaron aguantar hasta el último minuto, pero infortunadamente no alcanzó a estar.
La prensa ratifica que solo fue una molestia física; sin embargo y conociéndolo a James, dichos inconvenientes se terminarían alargando más de la cuenta.
Según había reportado la prensa en Grecia, el último test médico le arrojó un resultado negativo para que pudiera jugar, pese a los intentos por estar allí y ‘sacarla del estadio’, como lo ha hecho últimamente.
Los números de James Rodríguez
El cucuteño venía siendo ‘figurón’ del club del Pireo. En materia de goles, registra 5 y es nada menos que el tercer máximo anotador de su equipo en la Liga; por otro lado, si hablamos de asistencias, el ‘10′ es segundo con 5 ‘pasegoles’.