Deportes

Ni Cataño se atrevió a tanto: polémico festejo en Japón le dio la vuelta al mundo

El jugador del Kashima Antlers, Yūma Suzuki, celebró polémicamente un gol de su equipo haciéndole gestos a la hinchada rival.

La polémica entre Daniel Cataño y el hincha del Tolima, Alejandro Montenegro, infortunadamente le ha dado la vuelta al mundo. Todavía crece la polémica, pese a que ya se han establecido las sanciones para cada uno de los autores. Eso sí, muchos no se creen que al ‘10′ de Millonarios lo hayan suspendido por tres partidos.

De acuerdo con lo anterior, también es prudente decir que Cataño le envió unas ‘señitas’ a la hinchada del Tolima cuando estaba a punto de iniciar el cotejo, exactamente a tan solo unos breves segundos de que Montenegro invadiera el campo. Lo cierto fue que esto no sucede únicamente en Colombia.

Lea también: Al ‘Dibu’ Martínez se lo ‘comió’ su exequipo: autogol insólito en el último minuto

El polémico festejo en Japón

¿Recuerdan a Kashima Antlers, el equipo que goleó a Atlético Nacional por el Mundial de Clubes? Reapareció entre la luz pública, pues uno de sus jugadores protagonizó un festejo que llamó la atención en todo el planeta, y apenas en la primera fecha del fútbol japonés.

Resulta que Kashima venció 0-2 como visitante al Kyoto Sanga, con anotaciones de Diego Pituca y Kei Chinen. Hay que centrarnos en el segundo gol, pues detonó el hecho muy curioso.

Apenas marcó gol su compañero, el jugador Yūma Suzuki se dio en la iniciativa de lanzarle unos gestos muy polémicos a los aficionados rivales, que han sido catalogados como provocación hacia ellos.

Al recapitular la situación, el árbitro decidió amonestarlo, pues consideró que el gesto no estaba a la altura y que incitaba a la violencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último