Luego de la agresión sufrida por el futbolista de Millonarios Daniel Cataño a manos de un hincha del Deportes Tolima, han sido muchas las reacciones que se han generado desde el entorno del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) tanto en medios como en redes sociales.
Uno de los personajes que más generó polémica fue el presidente del Deportes Tolima, César Camargo. El dirigente con Win Sports en medio de todas las conversaciones que se daban en medio de la discusión sobre si se disputaría o no este encuentro.
Vea acá: Hinchas del Tolima aplaudieron al que golpeó a Cataño y cogieron a piedra el bus de Millonarios
Al dirigente se le criticó porque pese a señalar que hubo dos actos reprochables, la agresión al jugador y la respuesta del mismo, manifestó que es “impresentable” que un equipo se haya retirado de la cancha porque esto es un “boicot” al juego.
Vea también: Insólito: ¿por qué Santa Fe permitirá que vuelvan hinchas de Nacional al Campín?
César Camargo reiteró sus acusaciones contra el hincha y contra Daniel Cataño
Este lunes, César Camargo ha hablado con varios medios, entre ellos ‘La W’. De nuevo, el dirigente del cuadro tolimense manifestó su rechazo contra el acto del aficionado, pero señaló también los gestos y “provocaciones” del jugador hacia la tribuna.
Sobre si reclamará los puntos ante la Dimayor por el abandono del terreno de juego que hizo Millonarios, fue claro en señalar que se debe hacer lo que indique el reglamento.
Además, Camargo recordó otros hechos similares, como la agresión sufrida por Walmer Pacheco el año anterior durante el partido entre Junior y Millonarios en el Estadio El Campín a manos del gerente del ‘Embajador’ óscar Cortés.
Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué también habló esta mañana sobre el tema y dio un discurso similar al del dirigente del ‘Vinotinto y Oro’.