Cristian Bonilla decidió poner fin a su carrera profesional como futbolista a sus 28 años en una determinación que tomó por sorpresa a muchos y ahora, casi un año después, se dedica a ser coach en un gimnasio en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
“Un día me desperté y dije, ya, estuvo bueno y decidí retirarme”, manifestó en el programa El Vbar, a la hora del retiro.
El exportero ahora ayuda a otros a mejorar su estado físico y orgulloso de su función ha lucido en sus redes sociales en donde ha sorprendido a muchos que lo felicitan por su nuevo rol.
Vea acá: ‘JuanFer’ se ‘agarró’ con Mejía e interpretan que lo humilló con su salario
Cristian Bonilla y su nueva profesión
El manizaleño de 29 años, que jugó en Boyacá Chicó, Atlético Nacional, La Equidad, Al-Fayha (Arabia), Millonarios y San Antonio (USA), ahora es un coach del gimnasio 54d.us.
En su cuenta de Instagram ha dado buena cuenta de su oficio que comparte con orgullo.
“Tengo que ser claro, tengo mis negocios, mi empresa; estoy tranquilo con la decisión y siento que estoy respaldado por Dios. Tengo una empresa acá en Miami con un primo, de inversiones, de tema inmobiliario; estamos en eso y con seguridad se va a ver a qué me estoy dedicando”, referenció en el 2022 en una entrevista al periódico El Heraldo de Barranquilla.
PUBLICIDAD
Vea acá: Soldado caído: propuso matrimonio ante miles, en el estadio, y le dijeron que no
Cristian es un claro ejemplo de que más allá del fútbol hay nuevas actividades que pueden mantener vigentes a los jugadores que deciden dar un paso al costado y sin necesidad de alejarse del deporte.