El fútbol mexicano, en su arranque de temporada, está dejando grandes sensaciones para los nuestros. Como es costumbre, los ‘Aztecas’ no han ocultado los elogios por la potencia de los delanteros colombianos, quienes han figurado siempre en dicho campeonato. Muchos ya llevan años allí, y sin lugar a dudas, han tomado el galardón de “ídolos”.
Este es el caso de Julián Quiñones, quien ha salido bicampeón con el Atlas de Guadalajara junto a Camilo Vargas, el portero con importante pasado en la Selección Colombia. En lo que respecta a Quiñones, está ‘enrachado’ y no se ha cansado de anotar desde que arrancó la Liga.
Lea también: De película: así fue la espectacular presentación de la ‘Roca’ Sánchez en San Lorenzo
Su nuevo gol con el Atlas
El delantero le ‘salvó la patria’ a su equipo en la igualdad 2-2 del Atlas frente a Santos Laguna, que tuvo a Harold Preciado como titular (además de ejecutar un pasegol).
Sobre los 78 minutos, tras un despiste defensivo de la visita, Quiñones aprovechó un centro de Jaziel Martínez, compañero suyo en el mediocampo, para anticiparse al guardameta y decretar el último tanto del partido.
La racha de Julián Quiñones
Desde que inició la Liga Mexicana en 2023, el delantero lleva todos los partidos anotando gol. Es decir, ya lleva 3 consecutivos en la misma cantidad de juegos.
El nariñense, con pasado en la Selección Colombia sub-20 y quien está tasado en 6 millones de euros, ya acumula 23 goles y 10 asistencias en 63 partidos con el Atlas de Guadalajara.
Por ahora, su equipo está en la pelea por llegar a la cima de la Liga Mexicana, mientras que dicho galardón lo ocupa Tigres de Monterrey, de momento.