Las noticias no son buenas en Arabia Saudita, a días de que Cristiano Ronaldo haga efectivo su debut en Al-Nassr. El guardameta titular y prenda de garantía, David Ospina, encendió las alarmas por un terrible golpe que lo obligó a abandonar el terreno de juego en ambulancia.
PUBLICIDAD
A contados segundos de finalizarse el cotejo entre el club saudí frente al Al-Shabab Riyadh, en el empate 0-0 válido por la fecha 13 de la Liga Profesional, Ospina sufrió la consecuencia de una acción bastante exigente desde lo físico.
En la última jugada, precisamente al 90+10, el golero intentó desviar un centro al área. Infortunadamente, Ospina cayó de forma muy aparatosa sobre su brazo derecho. A simple imagen, parece ser una fractura grave, a falta de un reporte médico que informe bien su estado de salud.
Lea también: ¿Volverá el ‘Santi’? Arias ya se está probando con un equipo de la MLS
Lo cierto es que Ospina se desplomó al suelo y el cuerpo médico tuvo que atender la situación inmediatamente. El arquero tuvo que ser retirado en camilla, en medio del llanto y el fuerte dolor.
Tanta fue la preocupación por Ospina, que de inmediato una ambulancia lo trasladó a un centro médico con proximidad al recinto. Se está a la espera del parte médico oficial del Al-Nassr.