Siguiendo el ejemplo de su papá, Maxi Ospina, el hijo de David Ospina, se dejó ver en el entrenamiento más reciente del Al Nassr de Arabia Saudita en donde fue la gran sensación.
La presencia del pequeño no fue dejada pasar por alto por las redes sociales del club ni por los medios del país árabe que destacaron la particular visita.
En pleno periodo de vacaciones, los futbolistas no descansan, pero el portero colombiano se las ingenió para compartir con su pequeño hijo.
Vea acá: David Ospina se inspiró en Higuita y salió del arco con un lujito incluido
Hijo de David Ospina quiere seguir los pasos de su papá
En varias fotografías publicadas por el propio club, Maxi se dejó ver junto a su padre y otro de sus compañeros.
No cabe duda de que el pequeño quiere seguir los pasos de David Ospina, pero no parece quedar muy claro el puesto, ya que lució con los guantes de portero, pero también se le observó con gran emoción pateando el balón.
El caso es que el legado de David Ospina parece estar firme y el pequeño Maxi disfruta de ir a entrenar con el guardameta de la Selección Colombia.
Ospina está cerca de juntarse con Cristiano Ronaldo
La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita está casi cantada y aunque no se ha confirmado, la prensa de ese país revela detalles sobre su llegada que parece decantada.
Vea acá: Dibu Martínez se mandó tremendo tatuaje que lo simboliza como el héroe del Mundial
El periodista especializado en Arabia Saudita, Adham Al-Sharqawi, reveló que “El contrato de Cristiano Ronaldo con Al Nassr será por dos temporadas y media, y recibirá 175 millones de libras por temporada”.
De la misma manera se conoció la fecha de llegada a su nuevo club: “Cristiano Ronaldo llegará a Riad el 3 de enero para firmar su contrato con Al Nassr club”.