El Mundial de Qatar 2022 se quedó en manos de la selección de Argentina, que celebró ‘a más no poder’ tras conseguir este título que le había sido esquivo durante 36 años. Por supuesto que el país lo tomó como una fiesta, pero para un joven de 22 años tuvo un trágico desenlace , pues falleció ahorcado con una bandera en medio de la celebración.
PUBLICIDAD
Vea también: ‘Canelo’ Álvarez ya olvidó que quería ‘cascar’ a Messi y felicitó a Argentina
Según informó Crónica, el hincha recorría en su moto la ciudad de Bahía Blanca, mientras portaba en su cuello una bandera de Argentina. En su trayecto, al joven se le enredó la tela en una de las llantas de su motocicleta, por lo que perdió el control del vehículo y cayó sobre el esfalto.
La víctima de los hechos fue identificada como Sebastián Oscar Maciel, de 22 años y la primera hipótesis que se maneja hasta el momento es que murió por asfixia.
Los testigos se pronunciaron:
Ante el fatídico accidente, un vocero del caso habló sobre cómo pasaron de la euforia al horror: “Al parecer, el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó”
Y continuó: “Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado”