En la fecha 4 del cuadrangular B, Independiente Medellín logró acortarle camino a Águilas Doradas tras derrotarlo 2-1 en el Estadio Atanasio Girardot. Con tantos de Andrés Cadavid y Luciano Pons, el ‘Poderoso’ logró remontar ante un rival complicado y que, por un momento, parecía asegurar el cupo a la finalísima liguera.
Al DT de Águilas Doradas, el propio Leonel Álvarez, no le salió mucho su replanteamiento de cara al segundo tiempo. Previo a una suspensión larguísima, por más de una hora, debido a situaciones climáticas, la visita iba ganando el partido; sin embargo, en el complemento, el DIM sacó ‘la casta’ y selló la victoria.
Lea también: Cadavid denunció en redes al dueño de Águilas Doradas por “sacarle pistola”
El curioso momento en rueda de prensa
Después de la caída de Águilas, ya cuando llegaba Leonel Álvarez a dialogar en la habitual conferencia de prensa, el propio DT recibió un ‘vainazo’ del personal en el club ‘Poderoso’, esto debido a una llamativa razón.
Resulta que Álvarez quería mover unos objetos en su mesa; entre ellos, unas botellas de licor que corresponden a los patrocinadores del club.
Al trasladar las botellas, de inmediato recibió un llamado de atención. “Son los patrocinadores”, le decían al estratega; sin embargo, no comprendió bien el motivo e insistió en cambiar la posición de las botellas.
Los ánimos se caldearon en la zona de prensa, pero a fin de cuentas Leonel se resignó y dejó las botellas en su posición.
¿Cómo va el cuadrangular B?
Tras la caída de Águilas y a falta del Pasto-América, el grupo volvió a tener ‘picantico’. Los de Rionegro mantienen el liderato con 9 puntos, mientras que el DIM acumula 7 unidades.