Bajo el marco de la fecha 18 de la Liga Betplay 2022-2, Junior visitó al Envigado con la necesidad de sumar de a tres para acercarse al selecto grupo de los ocho. Sin embargo, el equipo naranja le dio un baño de realidad al conjunto tiburón y le complicó la clasificación increíblemente.
PUBLICIDAD
Vea también: Jarlan volvió a ser protagonista en el Atanasio Girardot, pero no por el futbol
El equipo de Julio Comesaña, salió a sostener la posesión del balón para aproximarse así a la portería de Joan Felipe Parra, pero transcurridos tan solo 7 minutos, un gol de Santiago Jiménez tras la distracción de la defensa, le cambió el planteamiento a los barranquilleros.
Sobre el minuto 34, el Envigado hizo valer su localía y anotó el segundo tanto que cerró el primer tiempo.
Vea acá: ‘Cata’ Usme se inventó una jugada de supercampeones y clavó un golazo en Libertadores
Para la segunda parte, Comesaña puso la carne sobre el asador y mandó a Carlos Bacca al terreno de juego, pero poco pudo hacer el delantero, pese a que el Junior dominó el desarrollo del compromiso.
Ante la impotencia por no poder anotar, Julio Avelino se calentó y le protestó con vehemencia al banquillo local, por lo que se fue expulsando sobre el minuto 74.
PUBLICIDAD
Carlos Bacca erró penal:
Tras una mano en el área, el VAR se encargó de darle una pena máxima al Junior, pero Carlos Bacca lo estrelló en el palo.
Aunque Fabán Sambueza estuvo atento y mandó el balón a guardar, el juez central decretó invasión y anuló la anotación.
Junior complica su clasificación:
Los tiburones se ubican décimos parcialmente con 25 puntos y necesita ganar sus dos últimos partidos y esperar resultados para clasificar a los cuadrangulares.
Los tiburones se enfrentarán a Jaguares y Cortuluá en el cierre del todos contra todos.