Olympiacos volvió a sumar otra derrota en el campeonato liguero. Pese a que los refuerzos han intentado acoplarse a las aspiraciones, el equipo no levanta cabeza y aún no logra convencer. Su nueva derrota en casa por 1-2, ante el Paok, deja un aire de preocupación para los ‘Rojiblancos’.
En dicho encuentro, James Rodríguez fue inicialista como extremo derecho y hasta tuvo su cuota goleadora en el mismo; sin embargo, los errores defensivos provocaron la compleja derrota.
Lea también: ¡Y de cabeza! James Rodríguez ya anotó su primer gol en el fútbol griego
Primer tiempo
La visita se puso arriba gracias a un tanto en contra de Sokratis Papastathopoulos, exactamente a los 9 minutos, por un centro de los rivales. Sin voluntad de empujarla hacia sus redes, el defensor cabeceó y dejó penando al golero Konstantinos Tzolakis.
Casi media hora después, a los 37 de la etapa inicial, James Rodríguez se impulsaba al mejor estilo de Radamel Falcao para mandarla a guardar. Tras la asistencia de Oleg Reabciuk, el cucuteño ganó en las alturas y envió el balón al fondo.
Segundo tiempo
El complemento iba a ser de pesadilla para el Olympiacos, que veía cómo Khaled Narey ponía en ventaja al PAOK sobre los 56 minutos del partido.
Se pedían respuestas en el campo, mientras que James había bajado un poco el nivel con el que inició. No era el conductor punzante de la etapa inicial, por lo que fue sustituido a los 71 minutos. Ingresó en su nombre Mathieu Valbuena.
A fin de cuentas, con más ganas que fútbol, los locales intentaban marcar la paridad; sin embargo, la falta de definición sembró la preocupación.
¿Cómo va Olympiacos en la tabla?
Los ‘Rojiblancos’ desciendieron a la quinta casilla de la Superliga Griega, con un registro de 14 puntos.
James podría volver a jugar el próximo sábado 22 de octubre, cuando su equipo visite al Panaitolikos a partir de las 11:30 a.m. (hora de Colombia).