James Rodríguez inició de suplente en la derrota parcial de su equipo por 1-0, por lo menos hasta el entretiempo, frente al OFI Crete, esto en el marco de la fecha 7 de la Superliga Griega.
El cucuteño había ingresado para la segunda parte, con el fin de darle mayor creatividad al equipo; sus compañeros no lograban entrar con plenitud al arco rival, puesto que la necesidad de James imperaba a las circunstancias del cotejo. Apenas al 45′, el árbitro ordenó el ingreso de James.
El penal errado de James
Luego de un penal sobre los 53 minutos, que le cometieron a Marios Vrousai, James fue el encargado de buscar la paridad del encuentro. Ante esto, el volante remató de pierna zurda, pero se interpuso el arquero rival, Christos Mandas, que respondió de una fenomenal manera. Impresionante atajada.
Lea también: Busca a alguien que te defienda como Rivaldo lo hizo con James Rodríguez
Revancha con exquisito ‘pasegol’
Cinco minutos después, cuando James mostraba un poco la frustración de haber fallado la pena máxima, envió una asistencia magnífica, con un famoso ‘no-look pass’, hacia su compañero Garry Rodrigues, quien mandó a guardar el esférico.
Es la primera asistencia para James Rodríguez desde su llegada al club griego.