A James Rodríguez también se le acabó el tiempo para llegar transferido a Turquía, además de otro par de ligas de Europa que, junto a las más importantes, también cerraron su periodo de fichajes regulares en este verano y nadie lo confirmó.
PUBLICIDAD
Para nadie es un secreto que el colombiano se quería marchar de Al-Rayyan e incluso lo ha pedido a gritos, se ofreció para ir a otros clubes, pero, nadie lo oficializa.
Vea acá: James fue increpado por hinchas catarís que le piden que se vaya del país
James Rodríguez tampoco llegará al Galatasaray de Turquía
En las últimas horas sonaron con fuerza rumores de que el colombiano podría llegar al conjunto turco por el que ya pasó Radamel Falcao García y el propio Faryd Mondragón, pero se cerró el libro de fichajes y no fue su destino.
La Liga de Turquía cerraba su periodo de fichajes este ocho de septiembre a las 23:59 horas de Europa (16:59 de Colombia) y pasada esa hora, ningún club de allí lo oficializó como nueva incorporación.
Otras ligas que se le han cerrado a James
Además de las principales de Europa, LaLiga (España), Premier League (Inglaterra), Serie A (Italia), Bundesliga (Alemania), Ligue 1 (Francia) y Premiership (Escocia) que finalizaron el 1 de septiembre sus inscripciones, otras han ido cerrando sus ventanas.
Otras de segundo nivel como Bélgica (6 de septiembre), Turquía (8 de septiembre) y República Checa (8 de septiembre) ya bajaron el telón.
PUBLICIDAD
¿Qué ligas le quedan a James en Europa?
Hay dos opciones en Europa que no han cerrado y son de segundo nivel, pero incluso está la que le abrió la puerta al colombiano en su llegada al viejo continente, son ellas:
- Grecia | 15 de septiembre
- Portugal | 22 de septiembre
Vea acá: James Rodríguez se hizo tendencia en Catar y no por muy buenas razones
La última alternativa para llegar a Europa
La única alternativa para llegar este año a una liga top o de las que ya cerraron mercado es rescindir su contrato con Al-Rayyan para arribar como jugador libre más adelante. Algo que no es descabellado ante la mala relación que se creó con la hinchada.