Este jueves, la Europa League y la Conference League tuvieron su jornada de debut tras el inicio de la Champions League los dos días anteriores. En el primer torneo mencionado, uno de los partidos más atractivos era el del Manchester United y la Real Sociedad.
Entre los ingredientes que hacían llamativo este encuentro estaba el estreno de Cristiano Ronaldo y Casemiro en esta competición. Tras una carrera llena de éxitos y de llenar sus vitrinas con trofeos (cinco Champions League para cada uno), estas dos estrellas asumieron el reto de volver a poner a los ‘Red Devils’ en el plano internacional.
Vea acá: ¡Caos en Francia! Varios heridos luego de riñas entre hinchas de Niza y Colonia
Sin embargo, sus primeros 90 minutos en el segundo torneo de clubes más importante de Europa no fueron lo esperado, ya que cayeron por 0-1 ante los ‘txuri urdin’ con un penalti dudoso, que convirtió en gol Brais Méndez al 59′. Además de esto, Casemiro fue víctima de un espectacular túnel del defensa español Aihen Muñoz.
Vea también: “Fue una inspiración”, Harry Kane se conmovió por la muerte de la Reina Isabel II
El defensor español de 24 años hizo una espectacular acción, que recordó el caño que Juan Román Riquelme le propinó a Mario Alberto Yepes en la Copa Libertadores del año 2000.
¿Cuál fue el otro partido y cómo quedó el Grupo E?
El juego que completó la primera jornada del Grupo E lo disputaron el Omonia Nicosia de Chipre y el Sheriff Tiraspol de Moldavia. Este último, que se hizo célebre el año anterior por derrotar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, consiguió la victoria por como visitante por 3-0 y aunque es muy temprano, puede decir que es el líder de este grupo.