James Rodríguez está desesperado en Qatar y quiere salir de Al-Rayyan sin importar nada. El colombiano habló en entrevista con el programa ‘El Chiringuito’ y dejó en claro que quiere jugar en el Valencia. Las declaraciones no cayeron para nada bien en Qatar y han criticado al mediocampista por su falta de profesionalismo.
Vea también: A James le lanzaron indiscreta pregunta y reveló cuál es su posición favorita
El mediocampista fichó con Al-Rayyan en septiembre de 2021. Tan solo un año después, el colombiano quiere irse. El equipo tampoco lo quiere tener más en sus filas. Aunque su entrenador ha declarado en varias ocasiones que James no ha estado en los partidos por causa de las lesiones, las especulaciones sobre su ausencia apuntan a que el colombiano se niega a jugar.
Fanáticos del fútbol, periodistas, exfutbolistas han criticado al colombiano. Incluso lo han llamado como “la mayor broma del fútbol” por el bajo rendimiento que ha tenido el volante de la selección Colombia con el equipo de Qatar.
Muchos de los seguidores del Al-Rayyan se han sentido ofendidos y atacados porque James no ha demostrado nada en el equipo y aun así los ha ‘humillado’ pidiendo públicamente que lo fichen desde otro equipo.
Luego de las polémicas declaraciones del cucuteño, los aficionados dejaron ver su descontento a través de su cuenta de Twitter.
Vea acá: Emotiva historia del niño que dibujó el álbum del mundial porque no tenía dinero
El cucuteño de 31 años fue sincero con lo que piensa de la liga de Qatar. Él cree que necesita otra liga para encontrar su mejor nivel, pero dejó en claro que si no llega la oportunidad de fichar con otro club del ‘viejo continente’, él jugará honestamente y dará lo mejor de su futbol para que al equipo le vaya bien.