El Deportes Tolima empató como local este domingo ante La Equidad y alargó así una negativa racha en la que confirmaron su eliminación de la Copa BetPlay y la que solo les ha representado una victoria en ocho jornadas de la Liga BetPlay 2022-II.
El ‘Pijao’ vive momentos difíciles y producto de esto el malestar de sus aficionados y las recientes declaraciones de su técnico, Hernán Torres, quien de manera tajante declaró que solo se va del Tolima “cuando la familia Camargo lo eche”.
Vea acá: Tulio Gómez apunta alto con América: “Sueño con la Libertadores y tener estadio”
Según esto, el ambiente no es el mejor para el ‘Vinotinto y Oro’ y este lunes, las declaraciones de un dirigente del Améica de Cali lo reflejarían. En una entrevista con el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, Tulio Gómez, máximo accionista del ‘Escarlata’, manifestó que dos jugadores que están en el Tolima quieren volver al cuadro del Valle del Cauca.
El empresario manizaleño confesó que hace poco se encontró en el aeropuerto El Dorado con el delantero Michael Rangel y el centrocampista chileno Rodrigo Ureña, quienes le habrían dicho que querían retornar a la ‘Mechita’ y le dieron sus razones.
Vea también: Silva no ‘come cuento’ de su edad y sueña con llegar a ‘La Tricolor’
Rodrigo Ureña desmintió haber conversado con Tulio Gómez
De forma rápida, el volante chileno le salió al paso a las declaraciones de Gómez y aunque agradeció el cariño de la afición ‘americana’ hacia él, señaló que “nunca ha tenido ese tipo de conversaciones con el dirigente”.
Además, el futbolista austral no dudó en decir que su “cabeza” está puesta en el Tolima y su compromiso es total, ya que desde el cuadro ‘pijao’ depositaron toda su confianza en él.
Esto no le gustó mucho a Ureña. pic.twitter.com/Pk2GH7Vbve
— Mario G (@malbegon) August 23, 2022