El Junior de Barranquilla cayó este domingo por 1-2 frente al Once Caldas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En lo que fue la celebración del cumpleaños número 98 del ‘Tiburón’, el visitante les amargó la fiesta y se llevó los tres puntos.
Al minuto 26, Ayron Del Valle abrió el marcador a través de un penalti y al cuarto minuto de adición de la segunda parte, Marlon Piedrahita anotó el tanto de la victoria caldense. Por el Junior, Fabián Sambueza marcó al 67′, el gol del empate parcial para los locales.
Vea acá: El Once ‘agradeció’ al Junior por invitarlo a su fiesta y encendió la polémica
Sin duda, esta fue una dura derrota para el cuadro rojiblanco, tanto por el ambiente de celebración que había en la previa de este choque como por los positivos resultados que traían a cuestas.
En la rueda de prensa posterior a este duelo, el técnico argentino Juan Cruz Real manifestó su desazón por la caída ante el ‘Blanco Blanco’ y señaló que hicieron más que el rival por conseguir los tres puntos.
Vea también: Con gol a lo Rincón ante Alemania, Santa Fe ganó de visita y se metió a los ocho
Para el técnico argentino, Junior mereció ganar
El extécnico del América de Cali lamentó no haber podido darle una alegría a su afición, a la cual agradeció por su gran acompañamiento en este duelo, pero dejó claro que para él “Junior mereció ganar”.
Con este resultado, el ‘Tiburón’ se quedó con ocho unidades, cifra que lo sitúa en el sexto lugar de la clasificación con las mismas unidades que Atlético Nacional (séptimo) y Jaguares de Córdoba (octavo).
El próximo juego del equipo barranquillero será el próximo sábado también en el Estadio Metropolitano ante el Deportivo Independiente Medellín, que llegará a este enfrenamiento tras igualar a un gol como local ante La Equidad.