Yulimar Rojas, actual campeona olímpica de salto del triple en el atletismo, se tomó con humor un poco agradable mural que realizaron en su honor y ella misma manifestó que no volvería a competir hasta que no lo borraran, que agradecía el gesto, pero de verdad que no.
PUBLICIDAD
No se puede perder: El día que una mujer en topless le hizo saque de honor a la Selección Colombia
Muchas risas causó en las redes sociales la manera en la que la múltiple campeona mundial de la especialidad se tomó el caso y al final logró su cometido.
Yulimar Rojas se niega a saltar hasta que no borren un mural
Ante una pintura que fue realizada en una pared de un escenario deportivo en Mérida, la atleta reaccionó de manera jocosa y apuntó: “Mira vale de verdad que no saltamos más hasta que lo borren 😂🤣😔”.
Incluso, ante una respuesta a su mensaje, le pidió a la usuario que comentó que se mejorara para que la acompañara a borrar el muro.
La presión que inspira una deportista de su talla surtió efecto y un día después de su reclamo, ella misma anunció que se había borrado el mural. Los propios vecinos se pusieron a la tarea de borrar la imagen.
Vea también: Conejita Playboy recaudó una millonada en OnlyFans para comprar equipo de fútbol
PUBLICIDAD
“Parece que lo logramos y seguiremos saltando 😂🤣😂🤣. Ha sido un excelente trabajo en equipo! 😂”, manifestó Rojas.
Ante el reflexivo mensaje de un usuario que le pidió pensar en el artista: “Estaba bien feo pero pobrecito el artista que lo hizo 🥺🥺🥺😢 quizás quería hacer algo abstracto no se”, ella dijo que fue buena la intención, pero no el resultado. “La verdad todos agradecemos el gesto 🙏 cierto? Pero na guará 🤣. La práctica hace al maestro! 💕💕. Mandamos por aquí mucho amor 💕”.
Tema bastante jocoso que terminó con resultado favorable para Yulimar Rojas que no se verá plasmada de una manera que no le agradó y podrá enfocarse en sus resultados deportivos.