Leonardo Saldaña sufrió un duro golpe y protagonizó momentos de drama en el fútbol colombiano al quedar inconsciente durante varios minutos.
El jugador de Alianza Petrolera tuvo que retirarse en camilla tras el fuerte impacto que recibió, producto de una dramática caída.
Vea también: Cristiano Ronaldo se sentaría a negociar con Águilas Doradas con una condición
Saldaña quedó inconsciente
En el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, el jugador del cuadro ‘Petrolero’ dio tremendo susto.
Cuando se jugaba el minuto 28 del partido, el lateral izquierdo saltó a despejar una pelota en el área y de atrás fue cargado por el atacante Gustavo Torres. La fuerza con la que entró el delantero lo mandó de cara contra el suelo y el jugador quedó inconsciente.
De inmediato todos los jugadores en la cancha se alarmaron a pedir asistencia médica para su colega. El drama fue tanto que hasta el propio Dayro Moreno y otro par de deportistas lo asistieron de manera inmediata introduciendo sus dedos en la boca del jugador que estaba inconsciente.
Vea también: Fiscal habría hecho pasar a su esposo por agente para pedir boletas de la Selección
Con signo de alarma todos pedían la asistencia de los organismos de socorro. El dramatismo fue tanto que ingresaron los cuerpos médicos de ambos equipos. Un hecho que causó indignación en medio del hecho fue que solicitaron un cuelo ortopédico para inmovilizar la zona del jugador, pero el mismo nunca llegó. Al parecer no había en el estadio Daniel Villa Zapata.
Leonardo Saldaña estuvo tendido por más de cinco minutos en la cancha y fue retirado en camilla del terreno de juego. Minutos después, el jugador debió ser trasladado a una clínica de la ciudad de Barrancabermeja.