Gjermund Åsen, capitán del Lillestrøm SK, le negó el saludo al árbitro Espen Eskas en un partido oficial de la Liga de Noruega y la inédita escena se viralizó ante la incredulidad de la acción.
PUBLICIDAD
Los hechos sucedieron en el marco del juego por la décima jornada de la Liga de Noruega en la que el líder, Lillestrøm SK, superó 3-1 al Rosenborg BK, octavo clasificado.
Le puede interesar: Estrellaron lujoso auto de Cristiano Ronaldo, valorado en 2 millones de euros
Jugador le negó el saludo al árbitro del partido
Todo sucedió en el sorteo de campo cuando después de elegir entre sector o balón, el juez les brindó el habitual saludo a los capitanes de cada equipo.
Espen Eskas primero se saludó con Markus Henriksen, capitán del Rosenborg BK, mientras que observó a Gjermund Åsen, el capitán local, salir directo a saludar a los asistentes arbitrales.
El central del compromiso alcanzó a extender su mano al aire para esperar ser correspondido, pero esa respuesta nunca llegó. Mientras que Åsen saludó a los dos jueces de línea, Eskas quedó con su mano en el aire y una cara de no te lo puedo creer.
La reacción del árbitro, como la negativa del jugador generó todo tipo de comentarios en las redes sociales con un video que se ha viralizado en varias cuentas de redes sociales.
PUBLICIDAD
Vea acá: ¿Eto’o a la cárcel? El exjugador se declaró culpable y aceptó 22 meses de prisión
Se desconoce si existía algún tipo de desencuentro previo entre las partes o solo se trató de una pequeña broma del jugador.
Lo puntual es que Lillestrøm SK se impuso con una buena presentación de Gjermund Åsen y se mantuvo en la punta del campeonato.