James Rodríguez apenas jugó los 20 minutos finales y le cambió la cara a su equipo que empató ante el colero de la Liga.
Por la jornada 18 de la Liga de las Estrellas de Catas, Al-Rayyan empató 1-1 con Al-Sailiya, último de la clasificación.
Para muchos fue sorpresa que James Rodríguez apareciera en el banco de suplentes y apenas ingresara al minuto 72, solo dos minutos después de que se puso abajo en el marcador fue que el entrenador Laurent Blanc se decidió a enviar al colombiano a la cancha. ¿Qué pasa con James que está relegado?
Con el gol Carlos Strandberg 70′ para el rival, fue que pusieron a calentar a Rodríguez y luego lo enviaron a la cancha.
En los minutos que estuvo en el terreno de juego, el 10 participó con el pase previo para la jugada que armaron Shoja Khalilzadeh y Yohan Boli que fue el encargado de poner el 1-1 definitivo en el minuto 76.
Pero James dejó claro que no se le puede tener tanto tiempo sentado y en el minuto 91 casi le da la victoria a Al-Rayyan.
Rodríguez aprovechó un remate al borde del área y sacó un potente remate que por poco le da el triunfo a los suyos. Los minutos no permitieron que pudiera aparecer más.
Al-Rayyan se mantiene en la novena posición de la Liga de las Estrellas con 18 puntos, mientras que Al Sailiya se mantiene en el puesto 12, el último, con solamente 8 unidades.