Novak Djokovic rompe el silencio desde el hotel de refugiados en Australia

El tenista serbio se manifestó mediante un breve mensaje emitido en una historia de Instagram

Novak Djokovic, número uno del mundo en el ranking de la ATP, se encuentra envuelto en la polémica, luego de la deportación que Australia le hizo, impidiéndole disputar el primer Grand Slam de la temporada 2022 que iniciará el lunes 17 de enero.

Mucho se ha hablado del tema, aunado a la controversial decisión del tenista serbio al no recibir la vacuna contra el Covid-19, decisión que podría seguir afectándole en su carrera profesional, ya que esta sería vital para disputar muchos de los torneos de la temporada.

Los abogados de Nole acordaron que el tenista serbio permanecería en Australia hasta el próximo lunes 10 de enero; sin embargo, el número uno del mundo tendrá que pasar las noches en el Park Hotel de Melbourne, un lugar en donde están todos los refugiados.

[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]

[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

Las condiciones de dicho inmueble no son las más cómodas, ni mucho menos a lo que una estrella mundial como Novak Djokovic está acostumbrado.

Luego de los días complicados que el tenista serbio ha tenido que atravesar, se manifestó mediante una historia de Instagram. “Gracias gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y es muy apreciado”, escribió.

Es importante recordar que el serbio ha recibido infinidad de muestras de apoyo, incluso gente que ha acudido al hotel de refugiados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último