A David Ospina y a Napoli les cambió la suerte de manera radical en los últimos partidos y de arrastrar una racha de imbatibilidad y ser punteros pasaron al cuarto lugar.
En la última jornada de la Serie A el cuadro napolitano perdió contra Napoli y al portero colombiano lo criticaron por el gol que le anotó Patrick Cutrone.
Estos cuestionamientos vinieron de parte del exarquero Raffaele Di Fusco, cuatro veces campeón con el club, que dijo que David se equivocó en el gol y no era la primera vez con esta equivocación.
“Ospina cometió el mismo error con el gol de Cutrone (Empoli) que con la volea central de Scamacca (Sassuolo), donde debería haber reaccionado a un brazo, porque dos vienen después. También en este caso debería haber ido a dos brazos y no a uno, porque con tu brazo derecho vas por una salvada de recuperación. Es la única forma de poder interceptar esa pelota, era la única que podía ponerle un parche”, declaró en ‘Ne parliamo il Martedì’.
A pesar de criticarlo por el gol recibido, Di Fusco fue justo y exaltó que antes del tanto estaba teniendo una buena actuación.
“Ospina podría hacer más. Cabe destacar que antes del gol había sido el mejor en el campo, había realizado algunas intervenciones muy importantes incluso con cierta valentía, como las rechazadas en la salida delantera. Había hecho cosas realmente grandes, luego, como se dijo sobre el objetivo, podía hacer más”, señaló.
En ese partido, Ospina registró cuatro atajadas y ya suma 15 partidos en la actual temporada en los que ha recibido 12 goles. En ocho de esos no le han anotado.