Deportes

Real Madrid se atascó en casa y repitió algo que no le pasaba desde hace 25 años

Real Madrid recuperó el liderato provisional de LaLiga Santander pese a no pasar del empate sin goles ante Osasuna.

Real Madrid recuperó el liderato provisional de LaLiga Santander pese a no pasar del empate sin goles ante Osasuna, que cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos de visitante en el Santiago Bernabéu pero sumó un punto muy trabajado.

La defensa de cinco por la que apostó Jagoba Arrasate se le atragantó al Real Madrid que rebajó su efectividad ofensiva. Hasta 17 remates, con apenas tres tiros a puerta, dejaron los jugadores de Carlo Ancelotti en un encuentro en el que Vinicius protagonizó la ocasión más clara del primer acto y Karim Benzema, con un disparo que rozó la escuadra, más un lanzamiento desde el centro del campo de Casemiro fueron las acciones de mayor peligro.

Osasuna se defendió con criterio y ofensivamente su mejor acción la repelió el poste, en un remate de Moncayola a los 50 minutos. Con el punto sumado en el Bernabéu se mantiene en zona europea de la clasificación de LaLiga, sexto clasificado.

Tercer partido seguido sin ganar en el Santiago Bernabéu para los del italiano Carlo Ancelotti, mientras que los rojillos siguen invictos lejos de El Sadar. Fue el segundo 0-0 consecutivo del cuadro Merengue en casa, algo que no le ocurría desde hace 25 años.

Un punto que deja líder provisional a los de Ancelotti, pero a la espera de lo que haga el jueves la Real Sociedad en casa del Celta de Vigo. Por su parte, el Osasuna se coloca en la sexta posición y sigue invicto lejos de su estadio, con cuatro victorias y un empate.

EFE

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último