Deportes

No era evacuación: El público de Manchester United abandonó ante la paliza recibida

Los aficionados de Manchester United se retiraron de Old Trafford cuando aún quedaba media hora por jugar en el duelo ante Liverpool.

Los aficionados de Manchester United se retiraron de Old Trafford cuando aún quedaba media hora por jugar en el duelo ante Liverpool.

A los seguidores de los Diablos Rojos no les cayó en gracia la contundente derrota que su equipo sufrió por 0-5 en la novena jornada de la Premier League.

Desde el minuto 50 se comenzaron a observar personas saliendo desde el interior del escenario cuando cayó el quinto gol de la visita.

Fue golpe tras golpe el que recibió el cuadro local que apenas a los cinco minutos lo perdía con el tanto de Naby Keita y a los 13′ ya caía por dos cuando Diogo Jota aumentó la cuenta.

Después vino el show del egipcio Mohamed Salah (38′, 45+5′ y 50′) que con un triplete terminó noqueando a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

Pogba se fue colorado

Para colmo de males, Paul Pogba que entró al entretiempo, se fue expulsado al minuto 60 por una descalificadora entrada contra Naby Keita. El árbitro mostró la amarilla de manera inicial, pero desde el VAR lo advirtieron y cambió su decisión por la rudeza de la falta.

Esta acción fue la que rebosó la copa de los seguidores que se observaron saliendo en masa de las instalaciones del estadio. Indignación con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer que parece tener su tiempo contado en Manchester United.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último