Hace algunos días se viralizó en Facebook y otras redes sociales el indignante accionar de un sujeto que se llevó a un perro del patio de una casa ubicada en San Francisco Solano, en Buenos Aires (Argentina). Ahora, se conoció que las personas que compraron perro, se enteraron que era robado y lo devolvieron a los dueños originales.
Se trata de Apolo, un bulldog francés de cuatro meses que fue buscado intensamente por sus familiares luego de haber sido robado en la residencia de los dueños, quien denunciaron el hecho públicamente a través de las redes sociales y medios locales como, Inforegión Multimedia. Horas después se supo que una persona compró al animal y tras enterarse que era el perrito había sido robado recientemente, decidió comunicarse con sus dueños originales y entregárselo.
A través de las redes sociales, su familia agradeció a quienes ayudaron a difundir lo ocurrido. “Ya está con nosotras en casa. No tengo palabras para agradecer tanto”, explicó la dueña del animal.
La escena fue registrada por una cámara de seguridad y el material se volvió tendencia tras ser publicado en Facebook, en donde generó la indignación general de los usuarios.
APARECIO APOLO!!!💗🥰 Muchas gracias a todos los que compartieron y ayudaron a que pueda volver a su hogar, él ahora esta nuevamente con su familia y esta felizz al igual que nosotros💜 pic.twitter.com/LoEx85jTY1
— Mi (@miaguirre_) October 22, 2019