Limpiar el microondas u otros electrodomésticos parece un trabajo aburrido pero no difícil con estos trucos. El limón, el bicarbonato, vinagre y un poco de agua serán suficientes para que salve su casa de la suciedad.
PUBLICIDAD
El microondas
Esta es una de las formas más fáciles y más conocidas de limpiar el microondas, además de ser muy efectiva. Lo único que debe hacer es poner en una taza llena de agua con un poco de vinagre dentro del microondas durante cinco minutos. Después de que salga el vapor limpie con un trapo seco. También puede calentar un limón y hacer el mismo procedimiento.
La nevera
El limón y de nuevo el vinagre son la solución. Tome un poco de los dos y póngalos en una taza de agua, luego con un atomizador aplique en la nevera y limpie después de cinco minutos mientras hace efecto.
La licuadora
En dos paso sencillos la podrá limpiar adecuadamente: llene hasta la mitad de agua la licuadora, agregue dos gotas de jabón liquido y licue. Luego elimine el agua y juague muy bien.
PUBLICIDAD
Las ollas
Tome desengrasante y con ese limpie la parte de afuera de las ollas. Luego por dentro ponga un poco de vinagre con limón para cortar la grasa y frote muy bien. Lo mejor es lavarlas con agua caliente para evitar que se peguen otros residuos.
LEA TAMBIÉN
5 usos del bicarbonato de sodio que lo sorprenderán
Trucos para eliminar el olor a perro en su casa