El iPhone 8, costará alrededor de $999, según The New York Times. Los cambios más notorios serán nuevas y actualizadas. El Times también refuerza la creencia de que el teléfono no tendrá biseles.
El reporte sugiere que el iPhone 8 será capaz de desbloquearse por medio de reconocimiento facial y se podrá cargar su batería por medio de inducción magnética, algo similar al Apple Watch y que se ha reportado en varias ocasiones por múltiples fuentes.
El iPhone 8 servirá para celebrar los 10 años del producto. El iPhone perderá casi todos sus biseles para dar espacio a una pantalla OLED de 5.8 pulgadas.
Al no haber espacio para un botón frontal, Touch ID desaparecería del celular para dar espacio a una cámara frontal con capacidad de reconocer el rostro de usuarios a una millonésima de segundo.
En cuanto al diseño, se espera un cuerpo de vidrio al frente y atrás, con un marco de metal que bien podría ser acero, con aires de familia al iPhone 4 y iPhone 4S. La capacidad rumorada es de entre 128GB y 512GB.
El puerto seguiría siendo Lightning pero el conector a la pared cambiaría a USB Tipo C, entendible porque las MacBook más recientes tienen ese tipo de puerto.
En cuanto a fechas, el rumor más reciente apunta a una presentación el 12 de septiembre y la puesta a venta a partir de 22 de septiembre. El lado negativo es que se espera escasez en la disponibilidad, con entre 2 y 5 millones de unidades para todo 2017.