La delincuencia azota al país. Vestidos de policías y fuertemente armados doce sujetos robaron a comerciante.
PUBLICIDAD
Las autoridades de Bogotá dieron información sobre un nuevo hecho de inseguridad registrado, esta vez en el sur de la ciudad.
Según los primeros informes, por lo menos 12 delincuentes, vestidos de policías y fuertemente armados, llegaron hasta la casa de un comerciante para robarlo.
El caso se registró en el barrio Danubio Azul, ubicado en la localidad de Usme.
Detallan que en el momento en que la esposa del hombre se encontraba saliendo para llevar a su hijo al colegio, los sujetos la intimidaron, ingresaron a la casa y los sometieron.
Todos los integrantes de la familia fueron encerrados en un cuarto del cuarto piso del inmueble.
Por lo menos durante una hora y media los sujetos estuvieron dentro de la vivienda, logrando robar 35 millones de pesos, celulares, ropa y hasta perfumes.
PUBLICIDAD
«Ella va saliendo a dejar el niño al colegio y los manes, con todo y puerta, la tiran hacia adentro. Ingresan a la casa y cometen el robo vestidos de la Policía y de la Sijin. (…) Todos iban armados hasta con fusil y armas que porta la Policía«, expresó el comerciante afectado a Blu Radio.
Lo extraño del caso, para los afectados, es que durante el robo había motos de la Policía afuera de su casa, por lo que sospechan de las mismas autoridades.
Incluso, argumentan que agentes de la Policía se demoraron en llegar a atender el caso.
Ahora el caso se encuentra en investigación.