El medio ha hecho toda una investigación sobre el accidente que provocó el empresario. Cuestión Pública denuncia hostigamiento de papá de empresario Enrique Vives.
PUBLICIDAD
Enrique Vives es un empresario que actualmente está acusado de la muerte de 6 jóvenes en Santa Marta. El examen de alcoholemia habría indicado que el hombre se encontrado en estado de embriaguez.
El recientes escándalo se desató con la tragedia, cuando Vives atropelló a 7 jóvenes. 6 de ellos murieron y uno quedó gravemente herido. Los hechos se produjeron específicamente en la carretera que conduce a Gaira desde Santa Marta.
La polémica ha sido desatada porque los médicos han declarado que Vives no se encuentra en condiciones para asumir el proceso judicial.
De hecho, el empresario fue trasladado a una clínica psiquiátrica sin autorización de nadie. Según los médicos, el diagnóstico es de estrés postraumático, y por esto debía ser atendido.
Alfredo Vives, papá del empresario ha intervenido en el proceso. Cuestión Pública, medio de comunicación, publicó un hilo en Twitter explicando algunas cosas sobre posibles irregularidades.
Cuestión Pública denuncia hostigamiento de papá de empresario Enrique Vives
Este mismo medio denunció este viernes que el padre, Alfredo Vives, escribió al confundador de la redacción. «Buenos días, me gustaría saber quien te está pagando y cuanto (sic) por hacernos daño?», fueron las palabras del hombre.
PUBLICIDAD
Este medio denunció varias irregularidades, entre estas, que el secretario privado del defensor del pueblo, Enrique Vives, es primo del empresario.
En este mismo sentido, Cuestión Pública publicó que la fiscal del caso, Diana Quiñones denunció que el padre de Vives le escribió que cualquier consecuencia que le pasara médicamente era responsabilidad de ella.
Además, La Silla Vacía y Cuestión Pública han estado denunciando que Alfredo Vives tiene antecedentes judiciales por intento y conspiración para distribuir cocaína.
También publicaron las empresas a las que estaría vinculada el empresario implicado
Entre varias otras cosas, Cuestión Pública reveló que la clínica a la que fue trasladado el empresario es de una familia poderosa del Magdalena.
Puede ver el hilo completo de información de Cuestión Pública a continuación: