Noticias

Valentina Acosta tuvo que cubrirse los tatuajes para poder competir en Tokio 2020

Valentina Acosta tuvo que cubrirse los tatuajes para poder competir en Tokio 2020. La deportista denunció el hecho a través de sus redes.

Valentina Acosta tuvo que cubrirse los tatuajes para poder competir en Tokio 2020. La deportista colombiana de tiro con Arco denunció que debió taparse los tatuajes que tiene en los brazos y en los dedos.

A través de una de sus historias reveló que la advertencia que recibió por tener expuestos sus tatuajes.

La denuncia de la deportista colombiana

«Aparentemente me va tocar taparme mis tatuajes. Estoy esperando a ver qué me dicen«, dice al inicio del video que publicó en sus historias.

Luego reveló que le tomaron fotografías a los tatuajes que tiene en los antebrazos y en los dedos de las manos.

La denuncia se conoció en medio de las etiquetas y tendencias que se posicionaron con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Valentina luego dijo: “Si uno está tatuado en la cara se jodió. No estamos en una sociedad en que eso ya es normalizado”.

La deportista

Acosta se ubica en la casilla 50 de la fase de clasificación. En esta etapa las 64 arqueras lanzaron 72 flechas para determinar su escalafón para los eventos individuales y de equipos.

De acuerdo con Blu Radio, en la ronda de 32, Acosta se enfrentará a la británica Sarah Bettles, quien ocupa el puesto 15, con 653 puntos.

Su contrincante fue bronce en equipos durante el campeonato mundial de 2019, que se realizó en Holanda.

«Primeras imágenes de la arquera colombiana Valentina Acosta en la fase clasificatoria de tiro con arco, individual femenino. A esta hora la colombiana ocupa la casilla 53 con 417 puntos«, anunció el Comité Olímpico Colombiano.

Valentina Acosta tuvo que cubrirse los tatuajes para poder competir en Tokio 2020

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último