Asesinan a un policía de Tránsito cuando realizaba controles en la vía, la Policía Nacional está de luto por su muerte.
Se trata del patrullero Wilson Hernando Pinzón Orjuela quien ultimaron a disparos mientras cumplía sus labores.
Policía asesinado a tiros
En un hecho violento perdió la vida el patrullero Wilson Hernando Pinzón Orjuela en la tarde de este jueves 22 de julio. El lamentable hecho ocurrió en Saravena, Arauca; muerte que deja en luto a su familia y a la institución de la Policía Nacional quien le reconoció por su servicio.
La Policía informó a través de un comunicado que “el policía cumplía labores propias de la especialidad de tránsito y transporte a la cual pertenecía en el barrio Cofavi de este municipio, cuando fue herido en el abdomen con un arma de fuego mediante la modalidad de francotiro”.
Al patrullero lo trasladaron al Hospital de Saravena, lamentablemente producto de las heridas que sufrió, murió horas después de su llegada al centro asistencial.
“Todas nuestras capacidades están dispuestas para dar con los responsables de este acto criminal. Continuaremos adelantando las acciones en contra de los grupos al margen del la ley que delinquen en la región”, comunicó la institución en un comunicado.
Por su parte, Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, envió un sentido saludo de condolencias a la familia del joven asesinado. «Criminales segaron la vida de nuestro patrullero Wilson Hernando Pinzón Orjuela, asesinado cuando velaba por la seguridad de los araucanos en Saravena. Era esposo y padre de 2 niñas, de solo 10 y 5 años, que hoy quedan huérfanas. Durante 14 años sirvió con honor a la patria», dijo el uniformado.
Este es el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del director de la Policía Nacional sobre este lamentable crimen.
También le puede interesar:
This browser does not support the video element.