El protagonista de esta historia es Joao Coelho Guimaraes, quien vivía en las calles de la ciudad de Goianía, Brasil, y había sido dado por muerto por sus familiares.
No obstante, el hombre se sometió a un cambio radical gracias a un estilista que se ofreció a peluquearlo gratuitamente.
Segun informó la cadena Globo, después de que se viralizara las imágenes del cambio, su hermana, quien vive en la ciudad de Brasilia, se puso en contacto con el peluquero y así dio con el paradero de su hermano, el cual llevaba más de 10 años desaparecido.
“Hace 10 años vivíamos en Brasilia y él se fue a Cavalcante, Goiás, a trabajar. Después, no lo volvimos a ver. Él viajaba mucho y no tenía celular, por lo que fue difícil mantenerse en contacto. Nunca pensamos en encontrarlo de nuevo”, contó María Guimaraes, hermana de Joao, en diálogo con ese medio.
La primera reacción de la ciudadana al ver a su hermano en televisión fue de sorpresa, puesto que, no se imaginaba que su hermano estaba vivo y mucho menos en estado de «indigencia», como lo expresó ella.
“Nunca fue holgazán. Hace de todo. Me sorprende verlo en esta situación de calle, porque es la persona más organizada que he conocido”, añadió la mujer, en ese canal.
Cabe aclarar que el hombre accedió al cambio de look gracias a que Alejandro Lobo; el estilista, le preguntara «si tenía hambre y si quería comer algo. Pero se negó y pregunté si teníamos una navaja para poder recortar su barba. Fue entonces cuando tuvimos un ‘chasquido’ y todos en la tienda decidieron ayudarlo, de otra manera, brindándole un día de belleza”, manifestó en diálogo con el portal brasileño UOL.
(Video) Habitante de la calle fue peluqueado y gracias a esto, su familia lo reconoció
https://www.youtube.com/watch?v=O7elBnMwotI
(Video) Habitante de la calle fue peluqueado y gracias a esto, su familia lo reconoció
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
Siga aquí a Publimetro en Google News