En la fiesta se habrían tenido pocos protocolos de bioseguridad. Captan a alcalde en fiesta privada, pese a que había decretado toque de queda en su municipio.
Roberto Celedón, alcalde del municipio de Baranoa (ubicado en el Atlántico), se encuentra en el ojo del huracán, todo por aparentemente haber incumplido un decreto firmado por sí mismo.
Celedón fue captado en medio de una fiesta privada, en la que además de asistir un gran número de personas, al parecer, se habrían tenido pocos protocolos de bioseguridad.
Las grabaciones permiten ver al alcalde de dicho municipio, celebrando entre música y trago. Lo que ha generado polémica es que él mimos había decretado toque de queda desde las 10 de la noche en su población.
El encuentro se habría registrado en el quiosco de Campeche, corregimiento de Baranoa.
Ante las imágenes, Roberto Celedón me pronunció por medio de un comunicado en el que manifestó que no incumplió la norma, ya que él llegó pasadas las 5 de la mañana, cuando el toque de queda ya había terminado.
«Luego de encender las velitas en casa con mi esposa, tal como se aprecia en una publicación realizada en las redes sociales, llegué a eso de las 5:10 a.m., al corregimiento de Campeche, donde se conmemora la Inmaculada Concepción y fui recibido por unos amigos», manifestó el alcalde.