Juan Carlos Jaramillo Arango fue capturado en una vivienda donde habría cometido, al menos, el homicidio de cinco personas en Palmira, Valle del Cauca.
Según las investigaciones, el hombre hace parte de una organización delincuencial en nombre de la cual se ejecutaron los crímenes entre mayo de 2019 y abril de 2020.
En el lugar fue hallado también un menor de edad, que tendría participación en los delitos. El joven fue capturado y recibió medida de internamiento preventivo.
Relato del horror
Las cinco víctimas de Jaramillo Arango murieron degolladas con un machete, mientras se encontraban en condiciones de indefensión.
La captura se logró gracias a un testigo, quien aseguró que en una casa habían degollado a varias personas en distintos momentos, y que en estos hechos participaban menores de edad.
Las autoridades allanaron el sitio y encontraron el machete con el que, al parecer, se cometieron los crímenes. También hallaron un teléfono celular y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.
La Fiscalía le imputó cargos a Jaramillo Arango por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, tráfico de armas, uso de menores para la comisión de delitos y concierto para delinquir con fines de homicidio.
En cuanto a las víctimas, estas fueron identificadas como Elier Urreste Delgado, patrullero de la Policía Nacional; Johny Mauricio Castaño; Luis Ignacio Bolaños; Jhonatan Samuel Torres, y Enrique Celis Mendoza.
Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. Siga a Publimetro en Google News.