El fallecimiento una mujer, según señalan vecinos, fue una tragedia que se pudo prevenir. Electricaribe hizo arreglos en calle donde murió mujer por un cable de alta tensión.
PUBLICIDAD
La víctima mortal fue identificada como Johana Lisbeth Montañez De la Cruz. La guaya de un cable la electrocutó en la noche del lunes en la calle 74C con carrera 24C, barrio Carlos Meisel, en Barranquilla.
Cuando ya lograron retirar el cable, la mujer fue llevada al Camino La Manga, pero ya estaba sin signos vitales.
Familiares le exigen respuestas a Electricaribe , según indicaron vecinos al portal Zona Cero, ya habían reportado el daño.
Por este incidente, la empresa Electricaribe por el momento no se ha pronunciado.
Vecinos informaron que el cable se había caído durante el mes de agosto como en tres ocasiones.
«Venían y la empalmaban y se iban. Otra vez volvía y se incendiaba la guaya, y otra vez caía», contó Elvira, una líder del barrio al portal Zona Cero.
PUBLICIDAD
«Se lo habíamos dicho, cambien la guaya porque hasta que no haya un muerto, ustedes no van a venir a arreglar eso», indicó una fuente del sector.
Johana deja dos niños huérfanos, el mayor de 10 años y la menor de 3 que la acompañaba la noche de la tragedia.
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios anunció este miércoles que investigarán los hechos ocurridos que han sido asociados, presuntamente, a procedimientos de la empresa Electricaribe, en el fallecimiento de esta mujer y de un médico en Atlántico y Magdalena.