Noticias

Personero de Medellín denuncia que no ha recibido los resultados de su prueba de COVID-19

El personero se realizó la prueba desde hace nueve días y aún no ha recibido los resultados, por lo que hace un llamado a las autoridades

William Vivas, denunció a través de sus redes sociales la ineficiente entrega de los resultados. Personero de Medellín denuncia que no ha recibido los resultados de su prueba de COVID-19.

No ha recibido los resultados

A través de sus redes sociales hizo el llamado de atención y la denuncia de la demora de sus resultados. En Twitter escribió un mensaje con el que reveló la situación que vive personalmente.

«Si no existe agilidad en la entrega de resultados de #Covid_19, no podremos tener datos ciertos de cómo estamos hoy y menos de hacer los cercos epidemiológicos para contener el contagio», escribió en su primer mensaje.

Luego cito a la Secretaría de Salud de Antioquia para que se establezca un plan con las EPS, teniendo en cuenta su propia experiencia.

«La @SaludAntioquia  y las #EPS deben establecer un plan con urgencia para cortar los tiempos de entrega de resultados, muchas quejas llegan a la @personeriamed sobre este particular, nuestros funcionarios hace más de 10 días se hicieron la prueba y aún no entregan resultados», escribió.

Después reveló que cumple más de una semana sin recibir los resultados de la prueba que le realizaron.

«Hoy (martes 4 de agosto) cumplo 8 días desde que se tomó la prueba y seguimos esperando el resultado, con la lentitud del Laboratorio Departamental de la @GobAntioquia como detener al tiempo el #Covid_19 ?», puntualizó.

La misma situación la estarían pasando varios funcionarios que también se realizaron la prueba hace más de 10 días.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último