Este caso terminó con un final feliz. Comunidad le pidió perdón a dueño de camión de pescado que fue saqueado.
Los habitantes del corregimiento de Arroyo Grande, en la zona norte de Cartagena, mostraron que son solidarios en un evento en el que ofrecieron disculpas públicas al conductor Edwin García, a quien, en días pasados, le fue hurtada su mercancía a orillas de la Vía al Mar.
Con globos blancos, como símbolo de reconciliación, la comunidad de Arroyo Grande le pidieron al camionero afectado perdón y de esta forma esperan que este doloroso hecho quede en el olvido.
Cómo compensación, la comunidad le entregó a Edwin una canasta de frutas, una cava con pescados, como forma simbólica de devolverle lo que ese día le habían quitado y una pala que resultó hurtada ese día.
El alcalde de Cartagena William Dau Chamat destacó la importancia de esta acción, afirmando que “debe replicarse en todo el país” y agradeció al Consejo Comunitario de Arroyo Grande y a la Policía Metropolitana de Cartagena por la coordinación de este acto de perdón.
“Yo misma fui casa por casa a buscar a los jóvenes, y como nosotros somos personas de paz, decidieron dar la cara ante las autoridades, y hoy están aquí diciéndole a Edwin que es de humanos equivocarse pero sobre todo, pedir perdón y reconciliarse», concluyó Magaly Coronado, lideresa social de Arroyo Grande y una de las promotoras de esta iniciativa.
En días pasados también Edwin recibió el apoyo de un taller de camiones en Soledad, Atlántico a donde le arreglaron su vehículo y lo dejaron como nuevo.
Comunidad le pidió perdón a dueño de camión de pescado que fue saqueado MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. Además, siga nuestras noticias en Google News