Noticias

Dueños de inmobiliaria habrían estafado a una decena de clientes con dos estrategias

El dinero apropiado de manera ilegal asciende a $3000 millones. Le contamos los detalles de este caso que ocurrió en Santiago de Cali.

Carlos Alberto Buendía y Liliana Bustos fueron enviados a la cárcel por ser los presuntos responsables de 10 casos de estafa denunciados en Cali.

La pareja de 55 años es dueña de una empresa inmobiliaria que se habría apropiado de cerca de $3000 millones a través de dos estrategias.

«Mediante la modalidad de cesión de derechos, dentro de procesos civiles donde los dueños de los bienes, al parecer, habrían otorgado poder a la pareja imputada para que negociaran sus inmuebles y así captar dinero sobre unos derechos que, al final, no llegaban al comprador», explicó la Fiscalía. 

La segunda estrategia era engañar a posibles clientes para que invirtieran en la inmobiliaria, pero no recibían las utilidades correspondientes cuando se vendían los inmuebles.

La Policía Nacional capturó a los presuntos estafadores con una orden judicial y la Fiscalía les formuló cargos por el delito de estafa agravada.

El juez determinó que deberán cumplir medida de aseguramiento en centros carcelarios.

Dueños de inmobiliaria habrían estafado a una decena de clientes.

Más noticias de Colombia, aquí.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último