Los hechos se dieron en Bucaramanga cuando un concejal se tomaba la hora del día para ejercitarse, cerca a su hermano, en bicicleta.
Rateros que iban en moto, los interceptaron y raparon sus objetos personales.
La buena noticia es que el concejal, aprovechó para seguir a los delincuentes y recuperó sus bienes, como se evidencia en un video.
La modalidad del ‘raponazo’, de la que fue víctima el concejal, viene en ascenso en la capital de Santander, en donde los crímenes con esta técnica, se han incrementado.
“Lamentablemente esos momentos nunca son pacíficos, siempre es la comunidad la que termina tomando justicia por sus propias manos tratando de ayudar para tratar de recuperar lo que era el celular, el dinero, lo que normalmente se porta cuando uno sale a montar cicla y claro, los documentos que establece la ley para poderse identificar, algunos motociclistas nos ayudaron a recuperar las cosas. Lamentablemente la violencia es el único camino que queda para recuperar lo hurtado y aún en medio de eso pudimos recoger lo que se llevaron”, contó el concejal Jaime Andrés Beltrán.
También le puede interesar: