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Así podrá presentar sus quejas por el aumento del recibo de energía

Miles de personas han criticado lo que han llamado un aumento del recibo de energía injustificado en medio de la pandemia.

Miles de personas han criticado lo que han llamado un aumento del recibo de energía injustificado en medio de la pandemia.

Una de las críticas más constantes en los últimos días a las empresas de servicios públicos ha estado en la facturación de recibos. En muchos hogares se vivió un aumento del recibo de energía eléctrica, gas natural o acueducto. Sobre todo, esta situación preocupa al haber perdido sus ingresos en medio de la crisis económica del coronavirus.

A pesar de que la Alcaldía de Bogotá anunció reducciones en los recibos de servicios públicos, estas no han aplicado aún. En muchos casos, sobre todo en los recibos de energía, se han presentado estas quejas. En parte se debe a que en algunos sectores no se han tomado medidores, sino promediado con los consumos de meses anteriores.

Los clientes insatisfechos por el aumento del recibo de energía tienen cómo quejarse, según el gerente de mercadeo de Enel Codensa, Carlos Mario Restrepo. «Los centros de servicio no están abiertos por obvias razones, pero los funcionarios están atendiendo desde sus casas. Tenemos cerca de 1.300 personas trabajando remotamente para poder responder las inquietudes de la gente”, manifestó.

Las quejas pueden presentarse a los siguientes modos de contacto:

  1. Twitter y Facebook.
  2. La página web https://www.enel.com.co/es/canales-de-atencion.html.
  3. La línea telefónica 7 115 115 para usuarios en Bogotá. En Cundinamarca, 5 115 115.

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