Una mujer identificada como Diana Esther Beleño Melo, de 27 años resultó gravemente herida cuando, al parecer, su pareja, Miguel Enrique Jiménez, de 26 años, quien fue capturado por las autoridades, le roció gasolina y le prendió fuego, en el barrio El Bosque, en Barranquilla. El hombre le roció gasolina a su esposa en una discución.
Familiares de la afectada contaron al portal Zona Cero, que la mujer le reclamó a su compañero porque el hombre se estaba gastando el dinero destinado al presupuesto familiar, en medio de las festividades del Carnaval de Barranquilla.
“Ellos estaban discutiendo porque no tenían nada para comer, él trabaja de chatarrero y la noche del viernes se había bebido toda la plata. En la mañana del sábado mi hermana le reclamó y él enseguida le roció la gasolina y la prendió”, contó Jhonis Beleño Mero, hermano de la víctima, al diario El Heraldo, en las afueras de la clínica Reina Catalina, donde está internada la mujer.
La mujer al verse gravemente herida se sumergió en un tanque de agua para extinguir las llamas. Fue el presunto agresor, quien llevó a la mujer a la Clínica San Ignacio.
Hombre le roció gasolina a su esposa
Allí el hombre aseguró al personal médico que todo se había tratado de un “accidente” cuando a ella le había caído gasolina y él la había quemado “sin querer” con un cigarrillo, contaron familiares.
Los médicos no creyeron en la versión del sujeto y procedieron a llamar a las autoridades.
Lamentablemente la mujer cayó en coma profundo y actualmente está en la UCI de la Clínica Reina Catalina con heridas por quemaduras de tercer grado en el rostro, región abdominal y espalda.
Los médicos señalan que su pronóstico es reservado.
El hombre intentó huir, pero las autoridades lo capturaron en el barrio donde residía, este martes será trasladado a la Fiscalía para su judicialización.
La pareja tiene un niño de un año y un bebé de un mes de nacido, que quedaron a cargo de los familiares de la mujer.