Las fotos de Popeye muy enfermo que los medios no publicaron por respeto a su familia.
Desde hace varios meses se ha especulado sobre el estado de salud de alias ‘Popeye’, el sicario de Pablo Escobar que mató y violó a miles (como él mismo lo aceptó en varias entrevistas) en los 80 y que se volvió un personaje público en el país.
Jhon Jairo Velásquez, como es su nombre de pila, retenido en la cárcel luego de incurrir en extorsión y otros delitos, pidió la libertad por su delicado estado de salud.
Del sicario de Escobar se especula que tiene un cáncer agresivo y las imágenes reveladas por un medio de comunicación sí lo muestran en un estado complicado, sumamente delgado, calvo, y con la cara algo demacrada por el que sería el tratamiento.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de estas imágenes fue que la familia de ‘Popeye’ pidió que por respeto al drama que vive el recluso y por su estado, no fueran reveladas.
Las fotos de Popeye muy enfermo que los medios no publicaron por respeto a su familia.
Como hija de una paciente oncológica,mi situación no me permite disfrutar al ver agonizar a nadie con cáncer así sea un asesino y sicario como Popeye.
— Morita Cherrys 🍇🍒 (@Morita_Soy) December 23, 2019
Popeye tiene cáncer? Pues que sufra como un putas y se lo lleve por allá en 20 años a ver si prueba rigor y deja de pavonearse como una vedette por cada esquina.
— Nicolás (@mosko8808) December 23, 2019
El cáncer es una enfermedad muy hijueputa y quienes hemos tenido familiares y personas cercanas sufriendo de esta, sabemos que su padecimiento no puede celebrarse, esta cuenta no se alegra de lo que está viviendo el asesino de Popeye, y eso no le quita que es un hijo de puta!!!
— Embajadora de la changua en el Valle (@RolaOdiosa) December 24, 2019
¿Ya dijeron Los Buenitos® que la gente que publica fotos y opina sobre la enfermedad de Popeye es igual de despreciable que ese señor (que mató directamente a cerca de 300 personas)?
— Vicente van Gómez (@BajoTurmeque) December 24, 2019
Las imágenes se distribuyen como pólvora en redes sociales, pero los medios tradicionales y los más grandes no revelan las fotos en las que se ve su estado, por respeto a su familia.
Sin embargo, muchos aducen que estas imágenes no deberían ser mostradas por respeto a su estado de salud y otro,en cambio las distribuyen asegurando que es un karma y que nadie pensó en las familias de las víctimas.
En el debate, PUBLIMETRO se abstiene de publicar las imágenes del detenido que fue trasladado de Valledupar a La Picota, este lunes.