Es un caso que pasa con frecuencia en el mundo, pero no deja de impactar. Más en este episodio, en el que el final fue inesperado.
Una mujer decidió seguir a su esposo, ante las sospechas de infidelidad. Efectivamente, encontró al hombre con su amante, en un restaurante de la ciudad. Ante la confirmación, decidió hacer justicia por cuenta propia y agredió a la mujer con la que su marido la estaba engañando.
Antes, le pegó un pescozón al hombre, que estaba en silencio sentado. Luego alguien de la seguridad del lugar decidió controlarla a la fuerza, a lo que ella pidió que la soltaran. Cuando así fue, la mujer ‘mechoneó’ y golpeó a la otra protagonista.
Mujer descubre a hombre con amante
En llanto, la mujer agredida se marchó del lugar. Hombres de seguridad tuvieron que contener a la enfurecida mujer, que sentía su honra pisoteada.
Mientras tanto, el hombre ni corto ni perezoso, se levantó del puesto. Acto seguido tomó un celular que estaba sonando en la mesa y con disimulo salió del lugar junto a la mujer con quien fue pillado.
El video se hizo viral y superó las 50.000 reproducciones en Instagram.
También le puede interesar: