En medio de los problemas que ha tenido Álvaro Uribe con su cuenta de Twitter, el senador ha usado otras redes sociales para desahogarse y enviar mensajes a sus seguidores.
En este caso, ahora usa Instagram para contar sobre sus cosas y en esta ocasión logró hablar sobre una de sus frases más resaltadas a través de los años: «trabajar, trabajar y trabajar».
El expresidente que usó esta frase en su primer Gobierno, ahora propone medidas de reducción de horas laborales para los colombianos y por eso le han sacado en cara la oración. En pocas palabras, le preguntan por qué si decía que había que trabajar, trabajar y trabajar, ahora propone jornadas más cortas.
Pues Uribe asegura que siempre ha sido malinterpretado y que en realidad la frase no era para los colombianos, sino para su gabinete ministerial.
Así lo explicó en Instagram:
«Disminución de jornada de 48 a 45 horas: ¡Eviten confusiones! Cuando yo hablaba de trabajar, trabajar y trabajar en mi Gobierno, el mensaje era para mis ministros, altos funcionarios y a mi persona», señaló el exmandatario.