El principal sospechoso es su excompañero sentimental. Mujer que trabajaba como vigilante fue asesinada.
Autoridades informaron lo que sería un nuevo caso de feminicidio, una mujer que laboraba como vigilante de seguridad, fue asesinada.
Según primeros informes, el hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles 4 de diciembre, cuando la mujer fue atacada e impactada, en dos ocasiones por un arma de fuego.
El caso se registró en el barrio Portal del Valle, ubicado en el municipio de en Piedecuesta, Santander.
Informaron que la mujer recibió dos balazos en el pecho, mientras trabajaba como vigilante de una fundación, así lo informó Vanguardia.
Un testigo del hecho, quien también fue atacado, manifestó que un hombre llegó enfurecido gritándole «qué hace con mi mujer», luego caminó hasta la portería y atacó a la mujer.
Como María Fernanda Alarcón Vega, de 24 años, fue identificada la mujer asesinada.
El principal sospechoso de este caso de asesinato, es el hombre que sería la expareja sentimental de la mujer, al perecer el ataque fue por celos.
#AlAire 🔴 | "A las 3:38 a.m la mujer se comunica con emergencias para conseguir ayuda pero al llegar la policía ella ya se encontraba sin signos vitales": Manuel Vásquez, @PoliciaBmanga, sobre el caso de un vigilante que asesinó a su pareja. 👉 https://t.co/2CuFTpcX9p pic.twitter.com/FMuyfB5dw1
— Caracol Radio Bucaramanga (@CaracolBga) December 4, 2019
El caso está siendo investigado por las autoridades.