Tuvieron que ser rescatados por los bomberos por medio de diferentes alcantarillas de la ciudad. Vándalos fueron arrastrados por un caño cuando intentaban huir de la Policía.
Este jueves 21 de noviembre, Colombia vivió una jornada de manifestaciones denominada por sus impulsores como, Paro Nacional.
La jornada se vivió con tranquilidad en la mayoría de ciudades del país, y dejó imágenes del gran número de personas que decidieron a salir a la calle, para protestar en contra de varias inconformidades que se tienen contra el gobierno.
Pero no todo fue tranquilidad, en algunos lugares de Colombia se vivieron desmanes por parte de desadaptados.
Y fue en medio de estos desmanes que se presentó una inusual situación, varios supuestos vándalos fueron arrastrados por las fuertes aguas de un caño, cuando intentaban huir de la Policía.
Fue necesaria la ayuda de los Bomberos de Bogotá, para poder lograr el rescate de estos jóvenes. Fueron sacados por medio de diferentes alcantarillas ubicadas en el centro de la ciudad.
En total fueron cuatro las personas rescatadas, reportan que uno de ellos logró escapar del lugar, mientras los otros tres fueron enviados a un centro médico.
Vándalos fueron arrastrados por un caño cuando intentaban huir de la Policía.
El hecho se presentó porque según las autoridades, estas cuatro personas se encontraban realizando daños contra TransMilenio y al intentar persuadirlos con gases lacrimógenos, estos se refugiaron en el caño, pero la fuerza del agua los arrastró.