El pedófilo fue capturado la semana pasada. En la investigación, aparecieron dos nuevas víctimas.
El pasado miércoles, un presunto abusador sexual fue capturado y casi linchado en el sur de Bogotá. Varios niños habrían sido víctimas del presunto pedófilo, que habría caído por una trampa que le puso un padre. El hombre habría sido rescatado por la Policía para evitar su linchamiento, pero tendría más víctimas detrás.
Dos de estos niños que habrían sido víctimas salieron a sumarse a las denuncias contra el presunto pedófilo. Su padre dijo a Noticias Caracol que conoció del caso hace más de un año. Incluso, el 13 de julio del año pasado habría denunciado al agresor, pero las autoridades no hicieron nada.
“El monstruo le escribía mensajes de texto por WhatsApp, de pura casualidad yo cogí el teléfono de mi hijo y me di cuenta”, dijo al noticiero. Ahí, el padre denunció al agresor ante la Fiscalía. «Tuve que conseguir los datos personales de la persona. Tuve que hacerle un examen médico a mi hijo. Hasta la fecha el proceso está quieto, no habían hecho nada», añadió.
El padre que logró la detención del presunto pedófilo asegura que no se sabe si el hombre fue detenido o no. Este fue trasladado a un centro médico luego de las agresiones en su contra. En medio de este caso, también se encontraron fotografías del hombre besándose con niños. Estas fotos serían parte de la investigación en su contra.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Le puede interesar: